. . .



Chloe Rose Lattanzi es la única descendencia de la actriz Olivia Newton. Nació en 1986 fruto del matrimonio de Olivia y Matt Lattanzi , gracias a la película Xanadú , en la que ambos se conocieron. A sus 36 años, Lattanzi ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la interpretación para ser cantante y actriz , pero lejos de ser su único oficio, en 2016 se mudó a Oregón para dirigir una granja de cannabis regenerativo cultivado bioarmónicamente.   ‘Laughing Dog Farms’ es el nombre del negocio que comparte con su pareja James Driskill y está creada con el propósito de demostrar la efectividad de la marihuana con fines terapéuticos. Olivia-Newton John sonriente junto a su hija Chloe Lattanzi @clhoelattanziofficial Lo sorprendente del negocios es que la iniciativa surgió a partir del amor que Chloe le tiene a su madre y a la intención de aliviar el dolor provocado por el cáncer que finalmente acabó con su vida. Siendo este solo un símbolo más de la unión que siempre tuvo con su progenitora durante su larga lucha, algo que también ha quedado demostrado en las redes sociales de la joven. Noticias Relacionadas estandar No John Easterling se despide con una emotiva carta a su mujer, Olivia Newton-John Antonio Albert estandar No La verdad sobre la millonaria herencia de Olivia Newton John Saúl Ortiz La despedida Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Chloe Lattanzi (@chloelattanziofficial)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Chloe Lattanzi (@chloelattanziofficial)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Chloe Lattanzi (@chloelattanziofficial)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Chloe Lattanzi (@chloelattanziofficial)

Chloe compartía a modo de despedida unas bonitas fotos y videos con recuerdos de ambas desde que era un bebé. En la primera foto, todavía en blanco y negro aparecen las dos dándose un tierno beso vestidas de manera prácticamente idéntica. La segunda es también un momento muy feliz entre ambas en el que Olivia sostiene a la pequeña entre sus brazos sobre un fondo que parece de playa. Y el resto de imágenes en las que incluso aparecen cantando juntas , ya muestran a ambas adultas en diferentes ocasiones, siempre de lo más sonrientes. Olivia Newton-John y Chloe Lattanzi en su infancia @chloelattanziofficial Así se puede comprobar en ellas la complicidad de madre e hija hasta en aspectos como el interés de ambas por el cuidado de la imagen. Su estilo Si bien Olivia dejaba looks completamente icónicos a lo largo de su carrera, Chloe opta por un estilo a veces más casual y de aspecto más atrevido. Escotes pronunciados y prendas ajustadas son un ‘must have’ en su vestuario y los ‘crop’ top son una de sus prendas más habituales. Madre e hija posando por Navidad @chloelattanziofficial Uno de los rasgos más característicos es la melena rubia que, igual que en la protagonista de Grease, sirve para definir su esencia.



Source link

loading...