. . .

Carla Barber denuncia los ataques que sufre a diario

La vida de Carla Barber se está convirtiendo en una auténtica película terror. Tras haber sido atacada el pasado jueves cuando llegaba a su portal, la joven doctora se ha planteado contratar miembros de seguridad.

Sin embargo, no se trata de un ataque aislado. Así lo ha confesado Carla Barber a través de sus redes sociales donde ha explicado que debe hacer frente a ofensas diarias que se han multiplicado desde la semana pasada.

“A pesar de lo acontecido, no sé qué es peor: Que me asaltaran, agredieran físicamente (pudiendo haber perdido la vida si la maniobra que me realizaron hubiera salido mal…) y robaran. Que haya personas que pongan en duda que la historia que he contado no es real y puedo ser capaz de inventármelo”, escribe la joven en su perfil de Instagram.

“Que puedan existir personas en este mundo que se alegren por lo que me ha sucedido y encima sean capaces de escribir de forma pública o privada en una red social como esta ‘que se joda’, ‘que se aguante’, ‘eso le pasa por enseñar lo que tiene’, etc., finaliza la doctora claramente enfadada.

A pesar de que Carla ha añadido que solo quiere pasar página, también ha comentado que se siente afortunada por las personas que tiene a su alrededor y que, gracias a ellas, todo lo acontecido puede quedarse en simples anécdotas.

La joven no se ha olvidado de sus fans, a quien da las “gracias por los mensajes de cariño y apoyo”.

Además, en sus publicaciones de Instagram, Barber denuncia varios casos de influencers que, como ella, han vivido verdaderas pesadillas y han terminado en suicidio y alienta a las redes sociales a que los perfiles de los usuarios sean públicos con el fin de evitar este tipo de situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...