. . .

Chicharito y Sarah Kohan se convierten en padres de su primer hijo-Nace Noah, el primer hijo de Chicharito y Sarah Kohan

Javier Hernández ‘Chicharito’ y su mujer, Sarah Kohan están de enhorabuena. La pareja se acaba de convertir en padres de su primer hijo, un niño que ha nacido este domingo 16 de junio, donde en buena parte del planeta se celebra el Día del Padre. El matrimonio ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales. » NOAH 16/06/19″, ha escrito el defensa junto a una tierna imagen con Sara Kohan y su pequeño recién nacido. Chicharito también compartió en sus historias de instagram una imagen con la mano de su hijo tomando su dedo, en un momento, sin duda, muy especial para el futbolista del West Ham de Inglaterra.

Por su parte, la modelo australiana ha compartido la misma imagen junto a un precioso texto: «Temprano esta mañana a las 12.27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los quiero mucho a los dos».

Nace Noah, el primer hijo de Chicharito y Sarah Kohan

Instagram

Un amor a primera vista

De una fiesta en la piscina a un bebé y ‘sí, quiero’ sorpresa . Así ha sido la historia del amor entre Javier Hernández, más conocido como Chicharito, y Sarah Kohan . La modelo confirmó su relación con el delantero del West de Ham el pasado mes de octubre con una imagen de ambos en la que escribí: «Loca por ti … agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho «. Meses después la pareja anuncia que espera su primer hijo , y ahora ya son ‘marido y mujer’.

Sin que nadie lo supiera, sin anunciarlo, y sin montar un bodorrio a lo ‘Ferragnez’ (que nos encantan). Chicharito y Sarah se dieron el ‘sí, quiero’ más íntimo y secreto antes de la llegada de su bebé. Juntos acudieron este mismo fin de semana al registro civil de San Diego, donde estaba concentrada la selección de fútbol mexicana, para unirse en matrimonio.

One thought on “Chicharito y Sarah Kohan se convierten en padres de su primer hijo-Nace Noah, el primer hijo de Chicharito y Sarah Kohan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *