. . .

Chrissy Teigen y John Legend esperan su tercer hijo (y lo anuncian de una forma un tanto rocambolesca)

No ha sido un anuncio al uso, con un comunicado o una entrevista ni nada parecido. Ha sido… curioso. Sobre todo porque estamos hablando de una de las modelos mejor valoradas del planeta y uno de los músicos y compositores más alabados de hoy en día (amén de ‘Hombre más sexy del mundo’ para la revista People el año pasado). Pero sí, Chrissy Teigen y John Legend están esperando a su tercer hijo.

Todo empezó cuando el ganador del EGOT (es decir, que ha conseguido a lo largo de su vida un Emmy, un Globo de Oro, un Oscar y un Tony) lanzó el muy familiar videoclip de su último éxito, Wild, una canción que en apenas 12 horas ya ha alcanzado el millón de visitas en YouTube.

Se trata de un vídeo en el que aparecen todos: obviamente el cantante y su esposa, muy acaramelados y acariciándose mientras en el tema se escucha que quiere que se vuelva “salvaje” o que la amará “kilómetros y kilómetros”, pero también, en la recta final, Luna y Miles, los dos hijos de la pareja, de 4 y 2 años, respectivamente.

Justo en uno de los planos que cierran el videoclip, la modelo de 34 años se toma el vientre a la par que Legend le da un abrazo por la espalda. Y ya surgió el rumor de que estaban esperando su tercer hijo. Así que solo bastó una llamada para confirmarlo.

Entertainment Tonight ha confirmado la noticia aludiendo a las palabras que les han dado fuentes cercanas a la pareja de que están “esperando a la cigüeña”. Obviamente, todavía Teigen no se encuentra en una fase muy avanzada de embarazo pero desde luego es una buena nueva que celebrar el próximo 14 de septiembre, en su aniversario.

También es curioso que Rachel Smith, una periodista del citado medio, hace poco entrevistase a Legend por su reciente acuerdo con la app de meditación Headspace para ser el director musical y, de paso, le preguntase sobre si tenía pensado aumentar la familiar.

“Estas cosas no se planean. No nos las hemos planteado en este momento, pero veremos qué sucede. Pasamos suficiente tiempo juntos, nunca se sabe”, afirmó el artista, que lo único que podía decir es lo bien que estaban en esos momentos disfrutando de sus pequeños.

“Nos hemos estado divirtiendo tanto como hemos podido con ellos. Por supuesto, todo padre sabe que tiene que ser un poco más creativo durante ese tiempo y hemos estado saliendo con ellos y jugando, entreteniéndolos. Así que han estado tranquilos durante la pandemia. Para nosotros ha sido más que un desafío”, comentó.

//www.instagram.com/embed.js

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...