. . .

Cierra el aeropuerto de El Palomar por tres días: ¿dónde operarán las low cost? – 28/10/2019

Desde el próximo lunes 4 de noviembre a las 20 horas hasta el jueves 7 a las 20, el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) permanecerá cerrado por obras de mantenimiento de pista, por lo que en esas fechas los pasajeros de Flybondi y Jetsmart deberán dirigirse al aeropuerto de Ezeiza.

Flybondi informó que trasladará sus operaciones a Ezeiza, y que los pasajeros afectados ya comenzaron a ser notificados de los cambios a través de mails y SMS.

“Ante cualquier duda, sugerimos consultar el estado de vuelos ingresando a nuestra web (www.flybondi.com) en el menú ‘Mi Reserva’, con los datos del código de reserva y apellido”, informaron desde la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la empresa.

Mirá también

Flybondi. Está informando a los pasajeros afectados por mail y SMS.

Flybondi. Está informando a los pasajeros afectados por mail y SMS.

Quienes necesiten contactarse con la compañía, pueden hacerlo a través del mail reprogramaciones@flybondi.com, o al teléfono 0810-555-Flybondi (3592), en el horario de 7 a 23.

Por su parte, en la web de Jetsmart (www.jetsmart.com), una comunicación especial informa que esos días los vuelos de la compañía también operarán desde Ezeiza, a la vez que incluye un instructivo sobre cómo llegar a Ezeiza -un link con un mapa y una serie de instrucciones- y un listado de todos los vuelos afectados por la medida en esas fechas.

Jetsmart. En su web incluye un listado de todos los vuelos afectados por la medida.

Jetsmart. En su web incluye un listado de todos los vuelos afectados por la medida.

Mirá también

Las consultas en este caso pueden hacerte a través del Centro de Ayuda: www.jetsmart.com, en el tel (011) 2206-7799 o en el (+56 2) 2731-8787.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *