. . .

El hermano de Ariana Grande confirma que la artista tiene nueva pareja, el cantante Mikey Foster

Á. RONDÁN

  • La artista y el miembro de Social House grabaron juntos el tema ‘Boyfriend’.
  • Los fans llevaban semanas con insistentes rumores que los situaba juntos.

Ariana Grande en Nueva York

Era un secreto a voces. Pero un secreto a voces sigue siendo un secreto al fin y al cabo. Y ha tenido que ser Frankie Grande quien lo confirme para que los rumores dejen paso a los hechos: su hermana, Ariana Grande, tiene nuevo novio.

No es baladí la palabra novio en esa frase, puesto que cualquiera que esté al tanto de las novedades de la artista sabrá que una de sus últimas canciones es, precisamente, Boyfriend, que significa «novio», y en la que colabora tanto musicalmente como en el videoclip con…

Mikey Foster, que forma parte de la banda Social House. Tras Shawn Mendes y Camila Cabello, ahora son ellos dos a quienes les toca ocupar las portadas, aunque los fans ya se lo barruntaban, sobre todo porque tampoco es que hayan sido demasiado sutiles.

Cuando salió Boyfriend, los fans de ambos fantasearon con la posibilidad de que la química artística que habían notado entre ambos fuera algo más que simples ilusiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el3 Ago, 2019 a las 5:13 PDT

Las pelucas volaron cuando en el videoclip los besos que se dan no parecen los de dos actores que estén interpretando sino más bien dos enamorados a los que la cámara ha pillado.

Además, tras el show de la artista de 26 años en el festival de Lollapalooza, fueron a una cena en un restaurante, el Siena Tavern, al que también asistió la madre de la artista, Joan, y varios compañeros de gira, como Charles Scootie Anderson, el otro miembro de Social House, que están haciendo la gira con Grande.

Según una fuente le contó a Us, aunque llegaron al local separados una vez dentro, «Ariana y Mikey estaban tomados de la mano mientras estaban allí» en varios momentos de la noche.

Pero por más rumores y parole, parole que hubiera, ni la una ni el otro confirmaban absolutamente nada, dejando que fueran sus propios seguidores los que creasen su propio universo en el que estaban juntos, que ellos alimentaban apareciendo en las stories de Instagram juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mikey From Social House ⚓️🐦💙 (@bluebird) el2 Ago, 2019 a las 1:57 PDT

Pero Frankie Grande, el hermano bailarín de 36 años de la artista, lo ha confirmado en la premiere de The Game Changers. «Me encanta Mikey. Creo que es un chico muy dulce. Con mucho talento. Siempre amable y atento. Es un gran tipo», comentaba a la prensa sin llegar a confirmar nada realmente.

Sin embargo, una vez le tiraron de la lengua, el orgulloso hermano mayor no se pudo contener de la felicidad que empapa ahora mismo la vida tanto de él como de la artista de God is a Woman.

Frankie dijo estar «emocionado» por poder «pasar un tiempo de calidad» con Ariana y Mikey cuando vaya a visitarlos de gira en unas semanas, y aprovechó para hablar de la última vez que estuvieron juntos, lo cual fue definitorio.

Fue en una «cita de dobles parejas» a la que él asistió con su novio, Hale Leon, y su hermana con Mikey Foster. Según él, la cita doble fue «muy divertida». «¡Una noche para pasarlo bien! Noche de juegos de mesa. Súper divertida», recordó visiblemente alegre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mikey From Social House ⚓️🐦💙 (@bluebird) el19 Ago, 2019 a las 9:15 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el25 Ago, 2019 a las 6:19 PDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *