. . .

El mono largo verde con el que Doña Sofía eclipsó a Lady Di en Mallorca el verano de 1988 es ahora la prenda estrella de Mango por 20 €

No creas que estamos perdiendo la cabeza, no, esto que contamos ocurrió y está ocurriendo. Hace 31 años en Mallorca, Doña Sofía -entonces reina Sofía- posaba junto al Rey Juan Carlos y sus tres hijos en la escalinata del Palacio de Marivent junto al príncipe Carlos, Lady Di y sus dos hijos. En ese momento Lady Di era todo un idolo e icono de moda, pero la que realmente ahí llevaba el lookazo era ella, Doña Sofía, con mono largo verde con sandalias y accesorios dorados. Ese mono ahora lo encuentras similar por 19,99 euros en Mango y nos parece lo más.

One thought on “El mono largo verde con el que Doña Sofía eclipsó a Lady Di en Mallorca el verano de 1988 es ahora la prenda estrella de Mango por 20 €”

  1. Es increible lo que puede hacer una prenda y unas sandalias sencillas. Esto por entonces debía costar bastante y mira tú.. para la posteridad. Añoranza.. de cuando la realeza era realeza y no habia mujerzuelas postizas y ademas artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *