. . .



Desde que en
diciembre de 2018 la reina Letizia
estrenara este favorecedor vestido de Sandro París, la prenda se ha convertido sin lugar a dudas en una de sus grandes favoritas. En aquella ocasión, lo lució en un acto sobre la actividad de la mujer en el mundo rural y desde entonces,
doña Letizia
lo ha lucido hasta en otras cinco ocasiones. La última de ellas, en el día de hoy durante la convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander que ha tenido lugar en el Museo Nacional Reina Sofía de Madrid.

Doña Letizia con vestido de Sandro París

© Gtres
Doña Letizia ha presidido una jornada en la que se han premiado distintos proyectos sociales, escogiendo para la ocasión en ya conocido diseño de Sandro París con estampado Paisley en tonos verdes. Con falda midi plisada, escote en pico y manga larga, una prenda versátil y favorecedora e ideal para el entretiempo.

Para complementar el estilismo, una cartera de mano negra de CH Carolina Herrera a color negro a juego con los salones destalonados de la misma firma que son ya un clásico de su vestidor. Como únicas joyas, unos pendientes de oro con forma de caña de bambú, que también ha llevado en otras ocasiones.

En su momento, sorprendió tanto por el diseño como por el color verde, uno de los tonos menos habituales en su armario. Su precio original era de 295 euros.
Desde que lo estrenara en 2018
, lo ha vuelto a llevar almenos en seis ocasiones y en diferentes épocas del año, siempre adaptando los complementos a las temperaturas y circunstancias. Desde conjuntado con abrigo de paño como con alpargatas o zapatos de salón, como en esta última ocasión. En el mes de junio lo escogió para
para asistir a la 43ª edición de los premios SM de Literatura Infantil y Juvenil ‘El barco de vapor’ y ‘Gran Angular
‘. Mientras que en abril de 2019, lo llevó en una visita al Real Monasterio de la Encarnación, y en julio de 2020 en Navarra junto al rey Felipe VI, en una de las paradas de su gira por España tras el confinamiento, donde optó por otorgarle un aire más informal con cuñas en color blanco.



Source link

loading...