. . .

Estela de Suecia deslumbra en los actos oficiales

Estela de Suecia ha asistido al concierto de LillaAkademien, una escuela de música para niños, que se ha realizado en el Teatro Vasa, en la ciudad de Estocolmo. La princesa ha disfrutado de la compañía de su abuela, la reina Silvia de Suecia, con quien se ha dejado ver muy cómplice y con quien ha compartido divertidos momentos. Allí, también se encontraban sus padres, Victoria de Suecia y Daniel. Sin embargo, ha sido la pequeña quien ha acaparado todas las miradas del acto. De esta forma, una vez más, la pequeña demuestra su gusto por la música.

Estela de Suecia, concierto

GTRES

La reina de Suecia se ha decantado por un vestido azul de cuello cerrado y decorado por un fruncido en la cintura para marcar la figura. La pequeña Estela ha lucido un vestido con estampado de flores en tonos tierra que ha combinado con unos leotardos en blanco y unos zapatos en color camel. Respecto al peinado, se ha decantado por el habitual recogido al que nos tiene acostumbrados.

Estela de Suecia, concierto 

GTRES

Victoria de Suecia también ha destacado por su estilo. Para la ocasión ha optado por una camisa básica blanca que ha combinado con una falda con estampado ‘animal print’ en tonos grises. Como accesorios ha lucido a la perfección unos pendientes largos gracias al recogido de bailarina y unos zapatos de salón blancos.

Estela de Suecia, concierto 

GTRES

Parece que la princesa de Suecia está totalmente recuperada del accidente que tuvo esquiando, que hizo que se rompiera una pierna. Si algo caracteriza a la pequeña es su sonrisa y en todos los actos oficiales a los que acude, destaca por su alegre personalidad. Con tan solo 7 años, Estela de Suecia se ha convertido, junto a su hermano Óscar, en una de las jóvenes más destacadas de las royals pues aprovecha los actos protocolarios para demostrar que entiende de protocolo y saber estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *