. . .

Felipe y Letizia, entre flores en los patios de Córdoba


    A primera hora de la tarde del lunes 29 de junio, los Reyes llegaban a Córdoba tras pasar la mañana en Sevilla donde han paseado por los alrededores de la Catedral y de los Reales Alcázares, además de acercarse a Polígono Sur, conocido como las Tres Mil Viviendas. Felipe y Letizia llegaban a su segundo destino andaluz con ganas de apoyar a la ciudad como destino turístico tras el parón provocado por el coronavirus. Los monarcas han querido visitar uno de sus principales atractivos, los patios de Córdoba donde se celebra de manera anual una gran fiesta declarada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco que este año ha sido aplazada a octubre.

    felipe y letizia visitan los patios de córdoba

    Chema Clares

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alrededor de las siete de la tarde, los monarcas paseaban ya por el casco antiguo de Córdoba acompañados por algunas autoridades como Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno y José María Bellido, alcalde de la ciudad. Junto a ellos, Felipe y Letizia han disfrutado de las cientos de macetas con flores que adornan uno de los patios más aclamados, el de sede de la Asociación de Amigos de los Patios de Córdoba, en la calle San Basilio .

    felipe y letizia visitan los patios de córdoba el 29 de junio de 2020

    Pool Efe

    “Esperamos que venga mucha gente de fuera para visitarlos”, comentaba Felipe VI durante la visita. Una visita para la que el Rey se había cambiado de ropa. Por la mañana, en Sevilla, el marido de Letizia lucía su camisa guayabera azul que ya le vimos en Cuba el pasado mes de noviembre.

    felipe y letizia en su visita a córdoba

    Pool Efe

    Sin embargo, en su paseo por Córdoba llevaba una camisa de rayas en tonos marrones. La Reina por su parte seguía con el vestido azul de Adolfo Domínguez que estrenó horas antes en la capital hispalense.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...