. . .

Humor y entrevistas atípicas a personajes del momento: las marcas se lanzan a hacer televisión


Muchas de las entregas de Este es el mood, el programa de entrevistas de la activista y exactriz pornográfica Amarna Miller, superan el cuarto de millón de visualizaciones en YouTube. Algunas incluso han llegado a la cifra de 700.000. El alcance en número de espectadores se multiplica de forma exponencial si en cada reproducción hay más de una persona detrás de la pantalla. El espacio no se emite en ningún canal de televisión tradicional ni forma parte del catálogo de ninguna gran plataforma; su creadora es la aplicación de citas enfocada a jóvenes Badoo junto a la productora Neurads. El suyo es un claro ejemplo de cómo las marcas se han lanzado en los últimos años a crear sus propios contenidos televisivos para, en vez de comprar espacio para cuñas publicitarias en las pausas, construir una imagen de marca positiva a través de sus propias creaciones.

DVD1059. Inés Hernand, presentadora de PlayZ. Álvaro García. 23/06/2021

Inés Hernand: “Gen Playz’ no es una secta progresista donde se lava el tarro a los chavales”

Seguir leyendo



Source link

loading...