. . .

Kate Middleton con pantalón culotte y bolso Chanel


    Mientras que en España el otoño se resiste a hacerse presente, en otros países europeos las temperaturas ya se van suavizando y muestra de ellos son los looks que las celebrities o royals eligen cuando acuden a un evento.

    Y eso es lo que hemos podido comprobar cuando hemos visto el look que Kate Middleton llevaba en su visita al Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido y que está ubicado en el Museo de Historia Natural de Londres.

    La duquesa de Cambridge nos ha sorprendido con un estilismo al que no nos tiene acostumbrados y que nos ha resultado simplemente ideal para el entretiempo. La mujer del príncipe Guillermo ha llevado unos pantalones culotte en color verde caqui de talle alto que son pura tendencia esta temporada. Son de la firma Jigsaw, que fue una de las elegidas por su cuñada, Meghan Markle para su colaboración solidaria con The Smart Set, y cuestan menos de 100 euros.

    Kate Middleton

    Gtres

    Lo ha combinado con un jersey de punto fino en color burdeos de Warehouse que cuesta menos de 50 euros y unos salones de tacón ancho y suela de goma del mismo color de Tod’s.

    Kate Middleton

    Gtres

    La guinda del look ha sido su coqueto bolso acolchado en el mismo color que sus zapatos y suéter con asa dorada de la lujosa firma Chanel y que está valorado en más de 3.000 euros.

    Kate Middleton

    Gtres

    Como suele ser habitual, también llevaba su anillo de zafiro y brillantes que perteneció a Lady Di.

    Kate Middleton

    Gtres

    Pero este bolso no es nuevo ya que se lo hemos visto en otras ocasiones a Kate. Ya se lo vimos cuando visitó París en 2017 y que también lo combinó con los mismos zapatos Tod’s de hoy y en otra visita a Suecia en enero de 2018.

    The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Paris: Day Two

    Pool/Samir HusseinGetty Images

    No es uno de los complementos que más use Kate, por lo menos en público, pero lo cierto es que le da un aire muy elegante a sus looks las tres veces que se lo hemos visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *