. . .

La niña que conquistó a Melendi en ‘La Voz Kids México’ sufre un terrible accidente


En las audiciones a ciegas de La Voz Kids México consiguió emocionar, no solo a todo el plató, también a los tres jueces, quienes, minutos después, peleaban entre ellos para intentar que la niña eligiese el equipo que capitanea cada uno.Así, Carlos Rivera, Lucero y Melendi quedaban prendados de Marian Lorette, una de las participantes más pequeñas de la presente edición, quien elegía el tema Muñeco de nieve, de la película Frozen, para intentar meterse en el bolsillo a los coaches. Y lo consiguió, llegando a ser una de las participantes más carismáticas de la noche.

//www.instagram.com/embed.jsAhora, para conmoción de todos los seguidores del talent musical, la pequeña ha vuelto a ser noticia, pero no de la manera que desearíamos. Marian Lorette se encuentra ingresada en estado grave en un hospital de Coahuila (México), a causa de un accidente que tuvo en su colegio.La pequeña quedó atrapada en el motor de una atracción mecánica, instalada en la escuela con motivo de una fiesta, arrancándole el cuero cabelludo y ocasionándole lesiones importantes.

https://platform.twitter.com/widgets.jsSus padres, que han querido agradecer los muchos mensajes de apoyo, han informado a través de su cuenta de Instagram que la menor está «estable», aunque sigue «delicada» e ingresada en la unidad de cuidados intensivos. Por el momento, no han trascendido más datos de la salud de Marian, ni tampoco las posibles secuelas que podrían quedarle a causa del grave accidente.Lucero, la que fuera su coach en La Voz Kids México –a pesar de los intentos de Melendi por intentar robársela, porque le pareció «una muñeca» y le recordó a su hija– también ha querido dar fuerzas a la integrante más pequeña de su equipo. «Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos», ha pedido a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.jsSu tuit ya acumula más de 1.000 ‘me gusta’ y numerosos comentarios donde sus seguidores mandan ánimo a la niña y a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *