
Era sin duda uno de los momentos más esperados de las vacaciones que el rey Felipe VI y doña Letizia están pasando en Mallorca junto a sus hijas.
La foto más esperada junto a la reina emérita doña Sofía
, se hizo de esperar pero por fin se produjo.
La madre del rey no había hecho ninguna aparición pública desde que llegó a la isla. Acompañada de su hermana Irene y del matrimonio Fruchaud, ínitmos amigos que se encuentran alojados en Marivent, doña Sofía acompañó a los reyes en una cena familiar tras la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela.
El estilismo de la reina Letizia es, como siempre, uno de los más esperados. Fuente de inspiración y siempre acertada, doña Letizia apostó por un vestido negro de Uterqüe perteneciente a la colección de verano 2020, una pieza semitransparente de plumeti y tirante fino. Si en
sus primeras apariciones en Mallorca, la Reina apostó por sus calzar unas ibicencas planas de Espardenyes Torres
, ideales para el verano por su comodidad; en esta ocasión, escogió unas cuñas de esparto en color negro de Castañer, otorgando a su estilismo un toque sofisticado a la vez que informal.
La Familia Real durante su salida a cenar en Palma de Mallorca
–
© Gtres
Un bolso en color negro de la marca Bimba & Lola con detalles dorados y unos finos aros también en color oro, fueron los únicos complementos para
este acertado ‘look’ veraniego.
Source link