. . .

Las portadas de los periódicos del sábado 17 de agosto

Estos son los titulares de las portadas del domingo 18 de agosto del 2019 de los principales periódicos llegados a nuestra redacción, así como de la prensa digital:

EL PAÍS: «La mitad de los empleados públicos de menos de 40 años son temporales»; «El discreto profesor, el gran favorito»; «Homenaje en silencio a las víctimas de los atentados de Barcelona»; «Salvini accede a su pesar a evacuar a 27 menores del ‘Open Arms'»

EL MUNDO: «El separatismo empaña el 17-A con su teoría de la conspiración»; «Evacúan a 27 menores del Open Arms ‘contra la voluntad’ de Salvini»; «La Udef liga a los Pujol con fondos del narcotráfico»; «El Madrid y Bale disipan las dudas en Balaídos».

ABC: «Salvini pierde el primer pulso del Open Arms»; «Torra manipula el aniversario del 17-A y alienta la teoría de la conspiración»; «El Madrid espanta los fantasmas de la pretemporada»; «La Audiencia Nacional ordena la retirada inmediata de fotos de presos de ETA en Bilbao»; «Las inversiones de China en España superan los 4.000 millones de euros desde 2015».

LA RAZÓN: «El magistrado Enrique López, fichaje estrella de Ayuso. Entrevista a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid»; «Torra politiza el homenaje a las víctimas de los atentados»; «#MeToo: De justicia a inquisición»; «La peligrosa moda del ‘ocio kamikaze'».

EL CORREO: «Rendidos a Marijaia. Miles de personas dan la bienvenida a la reina de la Aste Nagusia a la que acompañarán durante nueve intensos días de fiesta»; «Los médicos exigen endurecer la ley antitabaco porque se fuma *en bares y hospitales»; «La Audiencia Nacional exige la retirada de fotos de presos»; «La última obra de arte de Aduriz. La espectacularidad de su gol al Barça da la vuelta al mundo»; «Desembarcados 27 menores. El ‘Open Arms’ advierte de intentos de suicidio entre los migrantes».

EL PERIÓDICO: «Batalla política y fractura de las víctimas por el 17-A»; «Barcelona, del quinqui local al carterista global»; «27 menores del ‘Open Arms’ pisan tierra pese a Salvini», «Un niño de 4 años y su padre, ahogados en L’Escala».

LA VANGUARDIA: «Salvini sólo permite el desembarco de menores del ‘Open Arms'»; «El alquiler de habitaciones turísticas se dispara en Barcelona»; «El mosquito tigre: lo peor de la temporada está por llegar»; «Lo que se puede hacer para salvar el planeta en una década».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *