. . .

¿Magdalena de Suecia cumplirá el deseo de Chriss O’Neill?

Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill, conforman, junto a sus tres hijos, una de las familias más destacadas de la realeza europea. Sólida y muy enamorada, la pareja se ha mostrado en más de una ocasión muy unida en sus escasas apariciones en público, incluso antes de comprometerse, un gesto que no gustó mucho al pueblo sueco entre los cuales no son tan queridos como el resto de la Familia Real, sobre todo después de su decisión de mudarse a Miami donde tienen instalada su residencia oficial. La familia se mantiene así alejada de la realeza que rodea a la duquesa de Hälsingland y Gästrikland.

Desde el verano de 2018, la familia se trasladó a Estados Unidos para acompañar al millonario británico Chris O’Neill quien, en una entrevista con un medio de comunicación internacional confesó su mayor deseo. Unas declaraciones que en un primer momento se atribuyeron a la Princesa, quien hace malabares para no faltar a ninguna de las citas profesionales que le atribuye su agenda real mientras vive a kilómetros de distancia. «Soñamos con tener cuatro hijos», fueron las palabras de O’Neill, algo sobre lo que ahora ha hablado Magdalena en otra entrevista.

La familia se encuentra muy unida y feliz a pesar de la distancia con el resto de los miembros de la Familia Real, con la que Magdalena sigue en contacto a través del teléfono. Por eso, Magdalena deja la puerta abierta a continuar aumentando su prole aunque no está convencida de querer tener un cuarto bebé: «Ya lo veremos, estoy muy feliz con tres niños en estos momentos. Por ahora estoy intentando organizarme, la logística con tres ya es bastante».

Y es que, la hija de Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia ha declarado en varias ocasiones que de pequeña siempre reclamó más atención de sus padres, algo que era imposible ya que la Corona les restaba mucho tiempo. Motivo que la ha impulsado a querer ser una madre atenta y dedicar el mayor tiempo posible y de calidad a sus pequeños. ¿Finalmente conseguirá Chris cumplir su deseo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *