. . .

Portadas de los periódicos del 17 de agosto del 2019

Estos son los titulares de las portadas del sábado 17 de agosto del 2019 de los principales periódicos llegados a nuestra redacción, así como de la prensa digital:

El País

«La tensión a bordo agrava la crisis del ‘Open Arms'»; «Investigadas 36 consultoras por concertar licitaciones»; «Frenético pulso por el trono ‘indepe'»; «El Athletic derrota al Barça con una chilena de Aduriz»; «La política alemana, en vilo por la ultraderecha»; «Donald Trump quiere comprar Groenlandia».

El Mundo

«Ayuso reta a las autonomías socialistas a acabar con su ‘infierno fiscal'»; «El Open Arms agoniza frente a Italia pero Salvini no cede»; «El jefe de los Mossos niega la teoría de la conspiración que alienta el separatismo»; «El Gobierno apoya a Plácido: ‘Las denuncias anónimas no nos gustan'».

El Periódico

«Dos años de los atentados de BCN y la costa daurada»; «El mosso que mató al último terrorista de Cambrils rememora la fatídica jornada: ‘Volvería a disparar'»; «Comienzo con mal pie»; «La cerrazón de Salvini lleva al límite el drama del ‘Open Arms'»; «3 muertos y 8 heridos en una semana de violencia callejera»; «Ocho huelgas complicarán el retorno de las vacaciones».

Revise aquí las demás portadas de El Periódico.

La Vanguardia

«No había ningún conocimiento previo del atentado»; «Una derrota para empezar»; «Salvini toma el ‘Open Arms’ como rehén de su estrategia personal»; «Tensión entre Interior y el Ayuntamiento por la inseguridad en Barcelona»; «Ropa que ya no se lava y puede llevarse durante días… o meses».

ABC

Entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: «Frente a la izquierda que prohíbe quiero dar soluciones»; «Isabel Díaz Ayuso propone un programa liberal:’Defenderé la libertad con uñas y dientes'»; «-¿Teme ser imputada por la Púnica? -Absolutamente, no».

El Correo

«Eterno Aduriz»; «Un espectacular gol de chilena del rojiblanco cuando apenas llevaba un minuto en el campo da los primeros tres puntos al Athletic y provoca el éxtasis en San Mamés»; «Seis inversores extranjeros pujan por abrir residencias de estudiantes en Bilbao»; Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao: «Los agresores sexuales sobran, dan asco. Vamos a ir a por ellos».

La Razón

«Barcelona, objetivo de Daesh: diez amenazas desde 2017»; «China y el BCE preparan estímulos para frenar otra crisis»; «La UE condena el secuestro del buque Open Arms por Salvini»; «Barcelona: ocho homicidios desde julio»; «Trump sugiere comprar Groenlandia».

El Diario

“El Centro de Salvamento Marítimo de Italia solicita permitir el desembarco del Open Arms en el puerto de Lampedusa”; “El Open Arms se estanca frente a Lampedusa: «Quiero llegar, a donde sea, y salvar mi alma»”; “La Fiscalía italiana abre un investigación por secuestro de personas en Open Arms”; “Aumenta la tensión en el Open Arms: «amenazas de suicidio» y «conatos de violencia» entre los rescatados”; “El presidente del Parlamento Europeo exige a Italia el desembarco inmediato del Open Arms: «Es una emergencia humanitaria»”; “La ultraderecha se hace fuerte en Ripoll dos años después del atentado del 17A”; “»El discurso de la ideología de género va más allá de Vox. Hay toda una estrategia internacional que lo respalda»”.

El Español

“Una furgoneta podría repetir el atentado de La Rambla: los siete puntos que no tienen obstáculos”; “Ninguno de los terroristas detenidos por el 17-A será juzgado por asesinato”; “El 17-A y la bajeza moral de algunos”; “La tensión agrava la crisis del ‘Open Arms’: un inmigrante intenta suicidarse a bordo”; “El ‘Ocean Viking’ baraja un puerto español para desembarcar a 356 inmigrantes”; “Ayuso, la líder de los récords: el PP suma más mujeres presidentas que el PSOE”; “Letizia ni olvida ni perdona: así se ha vengado de Elena y Cristina tras ‘la guerra entre cuñadas’”.

El Confidencial

“La Policía investiga los contactos del clan Pujol con la trama de Cristina Kirchner”; “Puigdemont quiere forzar elecciones antes de 2020 para poder presentarse”; “»Los mataban civilmente»: la Policía describe el miedo al clan Pujol”; “Pujol Jr. contactó con Forn tras la detención del tesorero de CDC”; “La SS recalculará más de 8.000 pensiones por trabajo a tiempo parcial”; “Paraíso fiscal… interior: las españolas Codere o Franco se mudan a Melilla y Ceuta”; “Andorra oculta un agujero en BPA que ronda los 125 millones, más del 4% del PIB”; “Meliá sale de Puerto Rico con la venta de su hotel Coco Beach por 64 millones de euros”; “Moreno niega injerencias en el ascenso de su hermana: «Todo ha sido limpio y normal»”; “La izquierda no se habla en Andalucía: la brecha entre PSOE y Podemos se agrava”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *