. . .

Rifirrafe entre José Manuel Soto y Mamen Mendizábal en Twitter tras la noticia de los cero fallecidos por Covid

La buena noticia de este lunes de que Sanidad no notificara ningún fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas no se trasladó a Twitter, continuo caldo de cultivo de enfrentamientos varios.

Este lunes le tocó el turno a otros dos rostros conocidos, la periodista Mamen Mendizábal y el cantante José Manuel Soto, que tuvieron un encontronazo en la red social del pajarito.

La presentadora de Mas vale tarde se hacía eco y celebraba la buena nueva. «Ningún muerto en las últimas 24 horas por coronavirus. NINGUNO. Esa es sin duda una buena forma de arrancar hoy«, escribía la periodista, a punto de comenzar su programa en laSexta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Inmediatamente, tuvo respuesta del artista. «Entonces las manifas de los fachas con los cochrs y las cacerolas no fueron ningún peligro noo?? Cagóndié…», notificaba Soto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Unas palabras cargadas de ironía a las que Mendizábal quiso dar, a su vez, respuesta. «Que NO hay muertos hoy por primera vez es la noticia. Si eso te lleva a esa conclusión…«, selañó.

Un intercambio de tuits que provocaron muchos comentarios entre los usuarios de la red social, que dividieron apoyos en este enésimo rifirrafe de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...