. . .

Robert Pattinson y Bella Hadid, los más guapos del mundo

‘The Golden Ratio of Beauty Phi’ es una ecuación matemática desarrollada en la Grecia renacentista para medir la belleza que los artistas aplicaban al realizar sus tanto en escultura como pintura. Ahora, esta misma técnica se ha usado pero sobre los rostros de los famosos de Hollywood y Robert Pattinson es el  rostro que más se acerca a esta ecuación matemática, convirtiéndose así en la persona más guapa del mundo, un título que comparte con la modelo Bella Hadid, a quien ya le fue otorgado este título el pasado octubre.

Pattinson, que está inmerso en el rodaje de ‘Batman’, ha alcanzado un 92.15% de la perfección buscada por los griegos debido a la forma de su rostro. Para realizar este estudio se mide la longitud y el ancho de la cara de una persona y después se dividen los resultados y se comparan con la proporción Phi (1.618), una medida que busca la simetría facial perfecta. Además, se tiene en cuenta la situación de los ojos, las cejas, la nariz, la mandíbula y los labios los labios de cada persona. “Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”, explica el doctor Juliá De Silva, supervisor de la investigación, a ‘Daily Mail’.

La mandíbula cuadrada de Pattinson, sus pómulos marcados y la forma de su nariz son algunos de sus atributos que hacen que sus facciones  guarden similitud con las esculturas y pinturas griegas y, según el ‘Ratio of Beauty Phi’, la parte más perfecta del rostro del actor es su barbilla, con un 95.1%.

Detrás del vampíro más famoso del cine, se encuentran los actores: Henry Cavill (91.64%), seguido de Bradley Cooper (91.08%); Brad Pitt (90.51%); George Clooney (89.91%); Hugh Jackman (89.64%);, David Beckham (88.96%); Idris Elba (88.01%); Kanye West (87.94%) y Ryan Gosling (87.48%).

Curiosamente, los labios, la frente y los ojos más perfectos son los de Henry Cavill, mientras que la mejor nariz ha resultado ser la de Ryan Gosling con un 99.2% de perfección. También cabe destacar que, en comparación con Bella Hadid y su puntuación de 94.35%, Pattinson se encuentra dos puntos por debajo de ella.

Los labios de Cara Delevigne

En el caso de las mujeres, la perfección de sus rostros supera el ranking de los hombre y, mientras que en la décima posición masculina se encuentra Ryan Goslin con una  con una puntuación de 87.48%, Cara Delevinge ostenta también esa posición en el ranking femenino, pero con una puntuación de un 90%.

En lo que se refiere  a la tabla de las celebridades más bellas del mundo se encuentran, después de Bella Hadid, Beyoncé (92.44%); seguida de Amber Heard (91.85); Ariana Grande (91.81%); Taylor Swift (91.64%); Kate Moss (91.05%); Scarlett Johansson (90.91%); Natalie Portman (90.51%); Katy Perry (90.08%) y Cara Delevingne (90%). En su caso, Scarlett Johansson tiene los ojos más simétricos y perfectos según el cálculo matemático con un 99.9%, mientras que los mejores labios son los de Cara Delevigne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...