. . .



Un armario de ropa ordenado es el primer paso para hacer que esas prendas existentes tengan un sentido entre sí; después de todo, es poco probable que uses algo si has olvidado que está ahí… Y, ¿cuántas compras de moda has hecho cuyos ropajes has usado dos o tres veces en total? La moda sostenible, es decir, cuya filosofía de diseño apoya el medio ambiente, está cada vez más presente, pero de nada sirve si seguimos comprando sin rumbo y no hacemos un buen fondo de armario, con prendas de calidad y que no pasen de moda.

Hay muchas opciones excelentes para considerar cuando se trata de tener un enfoque más ecológico de la moda, pero una de las más practicadas es la de comprar ropa y complementos de segunda mano. La variedad de plataformas que lo permiten y el abanico de productos que encontramos es tan diverso que se hace muy sencillo el manejo de compra-reventa, cada vez más en auge en más países.

Y de moda que no tiene caducidad entienden especialmente las marcas de lujo, cuyos diseños se reinventan una y otra temporada y cuyos logos siguen presentes en cada una de las piezas, demostrando que, pase el tiempo que pase, siempre se van a ver en las calles.

Reunimos algunos de los mejores sitios web de compra y reventa para ayudarte a hacer hueco en el armario y ganar un dinero extra o bien a encontrar esa ‘edición limitada’ a la que no llegaste a tiempo. Si quieres un bolso de diseñador, unos zapatos de diseño, encontrar alguna pieza antigua o simplemente buscar inspiración para aumentar tus piezas de moda de lujo, estos sitios serán tus mejores aliados:



Source link

loading...