. . .

Victoria Federica pasea en moto por las calles de Madrid

Victoria Federica se pasea en moto por las calles de Madrid

Gtres

Victoria Federica no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas, la vimos a los mandos del coche de su madre a la salida del hospital tras visitar a su abuelo, el rey Juan Carlos, ahora la hemos podido ver conduciendo una moto. La hija de la infanta Elena utiliza este vehículo de dos ruedas para ir a la Universidad pero sin perder su estilo: ha customizado con pegatinas su casco y la moto y no se separa de su bolso de lujo. ¡Toda una it-girl!

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Su medio de transporte para la ‘Uni’

Victoria Federica, que se sacó el carnet de conducir automóviles a principios de año, utiliza un ciclomotor para sus desplazamientos a su centro de estudios.

Con gorro para no pasar frío

La nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía combatió las bajas temperaturas que reinaban en la capital poniéndose un gorro de lana gris y, sobre éste, su casco.

Con su apodo en el casco

Victoria ha customizado la moto y su casco con pegatinas. En el vehículo se pueden ver varias de distintos parques temáticos de Tenerife y, en el casco, su apodo, Vic, que es como se dirigen a ella sus amigos.

Con su bolso de marca

La hija de la infanta Elena no se separa de su bolso de Louis Vuitton. No es la primera vez que la vemos con él en la Universidad. Ya lo lució en su primer día de clase.

Sobre dos ruedas

Una vez lo tuvo todo listo, Victoria arrancó hacia su destino. Como es una chica bastante alta, parece que la moto le queda un poco pequeña.

La ‘patita’

Como todo una experta conductora, Victoria sacó la pierna para coger mejor la curva de una rotonda.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *